Lunes, 01 Marzo 2021

    Castillo Trans renueva su confianza en Renault Trucks

    Castillo Trans y Renault Trucks Castillo Trans y Renault Trucks Transporte Profesional

    La empresa de transporte internacional Castillo Trans renueva su confianza en Renault Trucks y su modelo estrella de la Gama T de 520 CV con la adquisición de 200 vehículos que permitirá a la empresa alicantina con base en Benejúzar, realizar sus expediciones que superan los 200.000 km anuales.

    Castillo Trans ha demostrado su fuerza y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos derivados de la crisis sanitaria en todos los aspectos, con la implantación de medidas sanitarias y de seguridad, adaptación de procedimientos logísticos y administrativos, y el fomento del teletrabajo.

    A pesar de las adversidades de este año, esto no ha frenado una completa renovación de la flota de vehículos, con la adquisición de 200 unidades nuevas del Renault Trucks T 520, con cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros.

    Ahorro de combustible

    Los vehículos elegidos como “compañeros de viaje” son camiones de la Gama T, con interesantes opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+, que garantiza una conducción eficiente con el sistema predictivo Optivision, el cual permite adaptar la estrategia de marchas y velocidad óptima a la orografía de la ruta, a través de tecnologías como el Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.

    Los nuevos vehículos incorporados en la flota en esta nueva generación, incluyen también sensores antirrobo de combustible en los depósitos

    Además de su preocupación medioambiental, Castillo Trans dirige sus recursos a garantizar conductores específicamente formados, tanto en materia de conducción eficiente, como en otros aspectos relativos al modo de operar de la compañía gracias a su departamento de Formación.

    Con un especial cuidado por la seguridad, tanto de los ocupantes como de la carga, los nuevos vehículos incorporados en la flota en esta nueva generación, incluyen también sensores antirrobo de combustible en los depósitos, que generan alarmas acústicas y electrónicas.

    La evolución enfocada en el desarrollo continuo y el esfuerzo de superación permanente, unido a la estrecha colaboración con su distribuidor de la zona R1 Gama, les ha llevado a encontrar las mejores soluciones de transporte, basadas siempre en la cercanía y confianza, gracias a la propuesta de recursos y formación constante en las últimas tecnologías incorporadas en los vehículos, con el objetivo de lograr la mayor eficacia del producto y servicios ofrecidos.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte