Advertisement
Jueves, 29 Mayo 2025
    Saúl Camero

    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Primafrio ha anunciado su patrocinio a la piloto murciana Ana Carrasco, primera mujer en ganar dos mundiales de motociclismo. Gracias a este acuerdo, la deportista se incorpora como embajadora de marca de la compañía.

    Grupo Transfarm, compañía dedicada al transporte de medicamentos, ha optimizado la gestión de su flota con Webfleet. Entre los beneficios obtenidos por la empresa, destacan la reducción del consumo de combustible y la mejora de la seguridad vial, gracias a la monitorización del estilo de conducción y a la gamificación.

    La apuesta por la seguridad de Volvo Trucks queda patente en su sistema de Dirección Dinámica de Volvo (VDS – Volvo Dynamic Steering), una tecnología que desde su introducción ha supuesto un importante avance en la conducción de vehículos industriales.

    Miguel Iglesias es el nuevo director de ventas para la región del sudoeste de Europa en Schmitz Cargobull, cargo que se suma al que tiene como responsable de comercial para España.

    Sesé y Michelin han renovado su acuerdo de colaboración para la optimización del mantenimiento preventivo y gestión de los neumáticos de la flota de vehículos internacional de la compañía dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro. 

    Iveco España anuncia un hito en la comunicación del sector del vehículo industrial en nuestro país: el próximo 29 de mayo a las 19:00h celebrará el primer live streaming interactivo de la marca, una experiencia pionera e innovadora que marcará un antes y un después en la forma de acercarse a sus clientes y seguidores.

    ROR, empresa referente en el sector del transporte y la logística, anuncia la incorporación de 20 nuevas cabezas tractoras modelo DAF XG 480 a su flota. Con esta inversión, la compañía optimiza su flota, potenciando su capacidad operativa y asegurando un transporte más seguro y sostenible para sus clientes.

    En la RETTmobil 2025, que se celebró del 14 al 16 de mayo en Fulda (Alemania), MAN ha presentado a profesionales de todo el mundo sus innovadoras ambulancias, así como sus vehículos para bomberos y servicios de rescate.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua CAP de 35 horas que se impartirán durante el último fin de semana de junio y el primero de julio, en el centro de formación de la Confederación en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, ha cerrado un contrato con Grupo DISA para incorporar a su oferta toda la red de la marca Shell en España.

    Página 1 de 273
    slide 1 of 3
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link