Advertisement
Domingo, 03 Marzo 2024

    OnTurtle, compañía de servicios globales al transporte, participará en el 2º Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte organizado por DIFUNDALIA, que tendrá lugar en el Teatro Goya (Madrid) el 20 de marzo de 2024.

    En la era de la digitalización, la planificación de la ruta es imprescindible para el transportista, de ahí que cada vez sean más las plataformas que canalizan los servicios en carretera, para que su contratación sea rápida y eficiente en cualquier momento.

    Los sistemas de telepeaje han evolucionado mucho en los últimos años, si bien las innovaciones tecnológicas en el campo de las comunicaciones, la digitalización y los sistemas de inteligencia artificial para mejorar su funcionalidad y usabilidad lo hará aún más.

    Siete años consecutivos con el prestigioso sello de calidad luciendo en los surtidores de sus estaciones de servicio OnTurtle-La Jonquera, La Jonquera-Auto y Mercabarna de OnTurtle.

    Reservar plaza en el parking para camiones de OnTurtle en La Jonquera desde una app ya es posible. Y es que la compañía global de servicios al transporte en Europa da un paso más en la conectividad de sus servicios tras aliarse con Otra Solutions, una plataforma que cuenta con más de 140 parkings en distintas ubicaciones de Europa, una treintena de los cuales están en España.

    On Turtle patrocina la primera aventura del equipo de rally raid Bucks Racing Team en UNIRAID 2024; conocido como el Dakar de los estudiantes, se trata de una carrera solidaria a motor dirigida a jóvenes universitarios de entre 18 y 28 años que recorre Marruecos durante ocho días.

    OnTurtle, empresa de servicios para el transporte y la logística, y Calsina Carré, reconocida compañía de transporte internacional, organizaron un exitoso evento de networking en el marco del SIL, el #AfterSIL 2023, un encuentro que reunió a más de 80 directivos y profesionales destacados del sector de la logística y el transporte.

    OnTurtle se ha incorporado a la Cámara de Comercio Polaco-Española. Tras 20 años operando en el país y como partner estratégico en servicios globales al transporte profesional, la compañía da un paso más para posicionarse en el mercado polaco, lo cual le permitirá ampliar y consolidar su red de contactos y posibilitar nuevas alianzas estratégicas para el futuro.

    OnTurtle, la compañía global de servicios al transporte internacional, acaba de cumplir 28 años al servicio de sus clientes, en lo que significa una larga trayectoria que este año se ha visto recompensada, entre otros, con el ESPORG European Excellence in Truck Parking Award 2023, el premio al parking más seguro de Europa, para su estación insignia de La Jonquera.

    El primer Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, iniciativa creada por la Agencia de Comunicación Global DIFUNDALIA, es un proyecto que tiene como objetivo dar visibilidad a la participación de las mujeres dentro del sector del transporte de mercancías y viajeros.

    Planificar la ruta, fijar las paradas para el descanso y los repostajes y, sobre todo, asegurarse plaza en un aparcamiento seguro. Los conductores profesionales tienden cada vez más a buscar nuevas herramientas que les permitan simplificar y asegurar un descanso sin imprevistos, con la máxima confortabilidad para ellos y para sus mercancías.

    Poco a poco, la Unión Europea va dando los pasos firmes para poner en marcha una red paneuropea de áreas de estacionamiento seguro y protegido para camiones que dé cobertura a la demanda histórica existente. A lo más tardar, a finales de 2024 la Comisión debe tener listo un informe sobre la disponibilidad de este tipo de instalaciones para conductores profesionales.

    OnTurtle siempre va un paso más allá para ofrecer todos los servicios que los transportistas puedan necesitar y por eso ahora estrena nueva imagen digital: por un lado, una web renovada que destaca por ofrecer la información de manera mucho más visual, dinámica e intuitiva; y, por el otro, un ‘Área Cliente’ para facilitar la autogestión, tanto de las operaciones realizadas como de los servicios contratados. En resumen: más proximidad y control en un solo clic.

    El parking para camiones de OnTurtle en La Jonquera (Gerona) ha sido reconocido como mejor parking de 50 plazas por la European Secure Parking Organization (ESPORG).

    La compañía de servicios globales al transporte, OnTurtle, ofrece una red de estaciones de servicio que ya supera las 1.700 en Europa, 150 de las cuales cuentan con repostaje de gas natural.

    OnTurtle ha renovado la certificación de nivel 2 de la Transported Asset Protection Association (TAPA) en su aparcamiento para camiones de La Jonquera (Gerona). Con este aval, la compañía reafirma su compromiso con la seguridad en el transporte profesional.

    Llegar juntos cada vez más lejos. Este es el compromiso de OnTurtle con sus clientes, y ahora, también, con el equipo femenino de baloncesto del Uni Girona Club de Bàsquet. La compañía referencia para una movilidad eficiente de mercancías en Europa acaba de renovar el patrocinio para acompañar al Spar Girona durante la temporada 2022-2023, en una clara apuesta por acercar sus valores de proximidad y apoyo al talento.

    Siete nuevas áreas de servicio en Polonia para reforzar su presencia en el este del continente. OnTurtle dobla las áreas de servicio en el país con mayor flota de camiones de Europa, donde se estrenó en 2020 con sus primeras estaciones.

    Página 1 de 3
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95