Miércoles, 13 Noviembre 2019

    Lotrans renueva su flota con 12 camiones Renault Trucks

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    La empresa de logística, almacenaje y transporte ha adquirido 12 camiones Renault Trucks de la Gama T para renovar su flota.

    Los 12 camiones son Renault Trucks T460, con motor de 11 litros y una equipación que incorpora: eje delantero de 8.000 kg, depósitos de gasoil de aluminio de 1.350 litros, ralentizador hidráulico Voith, deflectores superior y laterales, equipo de frío autónomo Bycool y los packs Fuel Eco y Comfort Drive.
    Todos los vehículos cuentan, además, con un contrato de mantenimiento y reparación Renault Trucks Excellence. En este contrato están contempladas todas las operaciones de mantenimiento y desgaste necesarias para el óptimo rendimiento de la flota; así como las operaciones de reparación, que incluyen la cadena cinemática, el chasis, la cabina, los componentes eléctricos, suspensión, frenado, neumática y periféricos.
    Los camiones también tienen una cobertura europea, que permite a Lotrans disfrutar de la cobertura de reparación no sólo en España, sino en los talleres oficiales de la red de Renault Trucks en Europa.
    Lotrans ofrece una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes: grupaje, distribución local, carga completa, transporte especial, servicio express, almacenaje y todo tipo de servicios de logística integral.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte