Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    Alberto Ramírez y Pedro Alfonsel, nombrados vicepresidentes de la CETM

    Alberto Ramírez y Pedro Alfonsel Alberto Ramírez y Pedro Alfonsel Transporte Profesional

    Durante la celebración del comité ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) el jueves 19 de enero, su presidente, Ovidio de la Roza, ha nombrado a Alberto Ramírez y Pedro Alfonsel nuevos vicepresidentes de la confederación, sumándose así a Carmelo González.

    Alberto Ramírez, titulado superior en Comercio Internacional y Máster MBA por ESIC, ocupa el cargo de director de Transportes Químicos Ramírez, empresa familiar española ubicada en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) y especializada en el transporte por carretera y multimodal de mercancías en cisternas. Asimismo, Ramírez ostenta el cargo de presidente de CETM Cisternas.

    Por su parte, Pedro Alfonsel, actual vicepresidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), es un empresario que cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera. Asimismo, ejerce como presidente de FEDAT- CETM Operadores y es vocal del Consejo Nacional del Transporte por Carretera. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2023 09:25
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95