Jueves, 09 Diciembre 2021

    Cepsa lanza un servicio innovador en España para autónomos y pymes

    Nudeva tarjeta CEPSA para transportistas Nudeva tarjeta CEPSA para transportistas Transporte Profesional

    Cepsa lanza al mercado una nueva oferta para satisfacer las necesidades de autónomos y pymes, y desde ahora ofrece un doble descuento en carburante a los clientes profesionales que utilizan vehículos ligeros a través de la nueva tarjeta StarRessa Direct, que se convierte en la primera tarjeta del mercado español con esta característica.

    De esta forma, los usuarios dispondrán de un descuento directo en carburante de hasta 4 céntimos/litro en el momento del repostaje y un descuento a final de mes, en función del volumen de litros consumido, de hasta 6 céntimos/litro, pudiendo alcanzar un ahorro total de 10 céntimos/litro.

    La compañía amplía así su oferta de productos y servicios diseñados para autónomos y pymes, ofreciéndoles unas ventajas aún más competitivas. Se trata de una decisión enmarcada dentro de la apuesta de la compañía por el sector del cliente profesional.

    Facilidades de la tarjeta

    Las tarjetas incorporan el descuento acumulado a final de mes a modo de saldo, que se consumirá en los siguientes repostajes, de forma que no será necesario que el cliente aporte una cuenta bancaria ni aval. Además, los usuarios podrán contar con una tarjeta virtual, una solución más sostenible que evita tener que portar una versión física de la misma.

    Asimismo, todos los clientes profesionales podrán solicitar esta tarjeta en las más de 1800 estaciones de servicio de la compañía o de forma online, de la misma forma que podrán consultar facturas, solicitar tarjetas adicionales y otras gestiones. A través del área reservada de la web www.cepsa.es, los usuarios también podrán controlar su gasto mensual en combustible, mediante una facturación electrónica detallada, y asociar a su contrato todas las tarjetas que necesite.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte