Miércoles, 25 Noviembre 2020

    Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres

    Nuevo servicio de Northgate Renting Nuevo servicio de Northgate Renting Transporte Profesional

    Northgate Renting Flexible, compañía dedicada a la prestación de servicios de alquiler flexible, ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de negocio en España, Northgate Talleres. Se trata de un servicio de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas y particulares a través de su red de talleres propios distribuidos por todo el país.

    Con ello, la compañía diversifica su actividad y abre su tercera división de negocio que completa a la principal de Renting Flexible y a la división de vehículos de ocasión, lo que le permite dar un paso más en su objetivo de ofrecer una propuesta global de servicios de movilidad.

    Northgate Talleres se lanza a empresas y autónomos, así como a aseguradoras y público en general para la reparación mecánica o de carrocería y el mantenimiento de vehículos y flotas, con independencia de que el vehículo sea o no propiedad de Northgate.

     

    Northgate, servicio añadido al alquiler flexible

    El proyecto, que empezó a gestarse a principios de año, amplía la oferta integral de Northgate en el mundo de la movilidad. A través de su negocio Northgate Talleres, la compañía pone a disposición de todos los conductores sus instalaciones, expertos y medios técnicos de taller más novedosos del mercado para revisar y reparar los vehículos. 

    Como valor añadido, Northgate Talleres ofrece servicios adicionales, como la posibilidad de entrega y recogida del vehículo y un vehículo de sustitución. Además, toda la gestión de solicitud de presupuesto y de cita de taller se hará de forma telemática, convirtiéndose en la primera unidad de negocio 100% digital de la compañía.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte