Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    CITYlogin, empresa dedicada a la distribución urbana de mercancías, con una flota de vehículos ecológicos, ha incorporado en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz (en Madrid) 11 cargadores eléctricos que permiten alimentar su flota de vehículos cero emisiones.

    CITYlogin, empresa de distribución urbana de última milla con carácter sostenible, acaba de poner en marcha el piloto logístico de última milla de mercancías en el marco del proyecto colaborativo europeo LEAD. Esta colaboración público-privada ha dado lugar a la creación de un microhub (un centro logístico o de consolidación) para operaciones logísticas bajo demanda, que está situado en las instalaciones del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de Madrid.

    La incorporación de vehículos más eficientes y menos contaminantes, así como centros de distribución que operan con menor consumo energético están permitiendo conseguir logros en un sector en el que, tradicionalmente, la reducción de emisiones se consideraba difícil de materializar.

    CityLogin ha iniciado en Córdoba las pruebas para incorporar a su flota los vehículos Scoobic para el reparto sostenible de mercancías en el centro de las ciudades.

    El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin cuenta con Fernando Martínez del Peral como nuevo CFO y director de soporte.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95