Advertisement
Jueves, 27 Enero 2022

    El “coach” Carlos Andreu puso el punto final al 8º Congreso Empresarial de Transporte en Cisternas. Su intervención levantó los aplausos de los asistentes porque, a lo largo de una hora, sus palabras fueron una inyección de optimismo, entusiasmo y de un “buen rollo” necesario en momentos difíciles.

    El presidente de CETM Cisternas fue el encargado de clausurar, por la parte asociativa, el 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas celebrado en Madrid. Alberto Ramírez quiso agradecer la dedicación y el esfuerzo de todos los que participaron y colaboraron en el evento, que calificó como “un éxito, a juzgar por la asistencia de los congresistas y expositores a la cita, la primera tras la pandemia”.

    La primera sesión del último día del 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas tuvo un carácter didáctico, ya que la organización contó con la ponencia de Mana Pérez, consultora de la empresa Euro-Funding, encargada de ayudar a las empresas a financiar proyectos mediante ayudas públicas de la Unión Europea, España o las comunidades autónomas.

    La primera jornada del 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas finalizó con el diálogo enriquecedor como propuesta. El cierre estuvo protagonizado por una serie de conversaciones con distintos representantes del sector empresarial, que sirvieron para conocer sus diferentes puntos de vista.

    En su primera sesión de trabajo el 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisterna, organizado por CETM Cisternas, ha contado con la presencia del economista y escritor, Juan Ramón Rallo, que en su intervención ha analizado la realidad de la situación económica de nuestro país y cuáles pueden ser en su opinión las perspectivas de futuro.

    En la segunda sesión del 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas celebrado en Madrid, la organización invitó a las principales marcas de camiones que trabajan en el mercado español para conocer qué pasos están dando en la descarbonización del transporte a través de sus servicios y productos.

    Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar en Madrid el 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, organizado por la asociación CETM Cisternas y la revista TRANSPORTE PROFESIONAL. A falta de los últimos retoques, ya está preparado el programa de ponencias y jornadas informativas.

    La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, va a celebrar el  8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, que tendrá lugar en Madrid, los días 19 y 20 de octubre de 2021.

    La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM CISTERNAS), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, va a celebrar el ‘8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Transporte en Cisternas", que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de octubre de 2021.

    El distribuidor oficial y exclusivo de llantas Accuride en la Península Ibérica mostró en el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, las llantas premium Accuride y explicó, a todos los que se acercaron a su stand, las ventajas de calzarlas en sus vehículos.

    El especialista en estrategia y gestión Eugenio Palomero ofreció una conferencia sobre el crecimiento empresarial, estrategia y planificación comercial, un compendio de ideas para que los empresarios sepan hacia dónde van las líneas de actuación y cómo afrontar este futuro incierto.

    La quinta sesión de trabajo del VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas estuvo centrada en una cuestión que ha levantado no poca polémica en el sector, como es el sobreexigimiento en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

    La tercera sesión de trabajo del VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas ha versado sobre el futuro de la industria química y del transporte y la logística de productos alimentarios a granel, en la que Juan Antonio Labat, director general de Feique, y Javier Bartrina, director de Estrategia Logística de Azucarera han explicado, según su criterio, cómo se deben estructurar las empresas en estos dos sectores para ser cada vez más competitivas.

    Organizado por CETM Cisternas y la revista Transporte Profesional, ha dado comienzo el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en la que ha habido una participación récord con 370 inscritos.

    La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, está a punto de inaugurar el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en Madrid, los días 28 y 29 de mayo de 2019.

    La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, celebrará el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en Madrid, los días 28 y 29 de mayo de 2019.

    Separatas y Monográficos del Transporte