Viernes, 18 Septiembre 2020

    Cuatro talleres de la red de expertos en tacógrafo DTCO+ de Continental han sido los primeros en obtener el sello “Centro protegido frente al Covid-19”, tras superar la evaluación y auditoría realizada por TÜV SÜD.

    Continental, como empresa tecnológica, siempre ha tratado de hacer que su negocio y el de sus socios se adapten al futuro. Por ello, la compañía ofrece a los talleres algunas claves que les ayudarán a resurgir después de la crisis más fuertes que nunca:

    Continental se incorpora a la iniciativa del sello “Taller seguro ante el Covid-19”, impulsada por TÜV SÜD, empresa especializada en certificación, ensayos, auditorías y formación.

    Continental Automotive Spain promueve el uso de herramientas digitales claves, así como la implementación de canales de comunicación online.

    Continental Automotive Spain ha querido mostrar su apoyo a todos los profesionales del transporte a través de un vídeo de reconocimiento y ánimo, dedicado a los que trabajan cada día para que esto no pare.

    La tercera sesión de trabajo del VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas ha versado sobre el futuro de la industria química y del transporte y la logística de productos alimentarios a granel, en la que Juan Antonio Labat, director general de Feique, y Javier Bartrina, director de Estrategia Logística de Azucarera han explicado, según su criterio, cómo se deben estructurar las empresas en estos dos sectores para ser cada vez más competitivas.

    El Grupo Continental acudirá a Motortec, donde estrán presentes todas sus divisiones del grupo en España: Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive.

    Continetal ha acudido al CES 2019 celebrado en las Vegas, donde ha presentado un vehículo sin conductor y robots capaces de entregar paquetes directamente a los consumidores.

    Continental ha implementado un servicio que proporcionar información sobre plazas de aparcamiento en 13 países, entre los que se incluyen Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, España, Italia y el Reino Unido.

    Continental Automotive Spain ha incluido en su su plataforma TruckOn a los talleres de neumáticos de vehículos comerciales de Continental Tires España.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    La convención anual de talleres especialistas en tacógrafo digital DTCO+ ha reunido en Madrid a los especialistas en tacógrafo digital de la marca.

    Continental Automotive ha habilitado ya a más de 40 talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer a las flotas, instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas.

    Continental 
 estará presente 
en la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid y mostrará sus productos y soluciones creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres.

    SKF y Continental Automotive Spain han firmado un acuerdo de colaboración por el que Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln.

    Continental Automotive Spain mostrará sus soluciones para vehículos industriales y aftermarket en la feria Motortec Automechanika 2015.

    Continental Vehículos Comerciales y la red multimarca de vehículo industrial Top Truck han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar los servicios 24 horas a flotas y autónomos.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte