Sábado, 21 Septiembre 2019

    Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado la realización de pruebas de conducción automatizada en vías públicas europeas.

    Toyota España pone a la venta una gama de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

    Toyota España ha reforzado su colaboración en materia de innovación, desarrollo y uso de las tecnologías del hidrógeno, al convertirse en socio promotor de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

    El nuevo Toyota Proace City hará su debut mundial en el marco del salón del vehículo comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el 30 de abril.

    Toyota Motor Corporation (TMC) y East Japan Railway Company (JR East) han firmado un acuerdo para llevar a cabo una alianza de movilidad en torno al hidrógeno, centrada en ferrocarriles y vehículos.

    Toyota Motor Europe (TME) y el Instituto holandés de investigación energética fundamental (DIFFER), se han unido para desarrollar un dispositivo que permite obtener hidrógeno a partir del aire.

    Toyota ha presentado de la segunda versión de su camión eléctrico de pila de combustible de hidrógeno Class 8, en los seminarios de información de gestión del Centro de Investigación en Automoción en Michigan (EE. UU.).

    El fabricante japonés patrocina la embarcación Energy Observer, una embarcación capaz de producir el hidrógeno que necesita para navegar.

    Toyota España ha lanzado su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes: la gama 2019 del Toyota Proace.

    El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) 2018, ha servido como marco a Toyota para presentar la nueva Alianza e-Palette que desarrollará una serie de servicios conectados de movilidad y un vehículo flexible y funcional.

    Los comienzos fueron duros, difíciles, pero el trabajo, la dedicación y el tesón de Juan José López, máximo responsable de la división de Vehículos Comerciales de Toyota, está comenzando a dar sus frutos. La marca ha iniciado un imparable camino hacia un futuro que se presenta muy esperanzador.

    Toyota construirá en el Puerto de Long Beach, Los Ángeles, California (EE.UU.) la primera planta de generación eléctrica de escala de megavatios para pilas de combustible (Tri-Gen).

    El operador logístico ha renovado su flota de movimiento de carga con el alquiler de 300 nuevos vehículos de la marca Toyota.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    El fabricante japonés produce el hidrógeno para alimentar la pila de combustible de las carretillas elevadoras de Toyota en el parque eólico de Hama Wing en Yokohama.

    Toyota España ha lanzado el nuevo Toyota Proace Verso Vip, la nueva propuesta del fabricante japonés para el segmento de los grandes monovolúmenes.

    Toyota Motor Corporation ha abierto el proceso de admisión de solicitudes para el Programa de Becas para Actividades Medioambientales Toyota 2017.

    El fabricante japonés ha empezado a realizar pruebas con un sistema híbrido de generación eléctrica, en su planta de Motomachi (Japón), que combina el uso de pilas de combustible de óxido sólido y microturbinas de gas.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte