Lunes, 16 Septiembre 2019

    Volkswagen Vehículos Comerciales dota al Bulli 6.1 de acceso a internet

    Bulli 6.1 Bulli 6.1 Transporte profesional

    El fabricante alemán ha transferido el Bulli a la era de la digitalización, dándole acceso a internet.

    La gama Transporter, conocida como Bulli, dispone de funciones de conducción semiautónomas y actualiza tanto sus equipamientos como el diseño. 


     

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha actualizado el diseño en su versión T6.1 y lo ha perfeccionado perfilando su frontal.

     

    La actualización exterior se completa con seis llantas de nuevo diseño, seis nuevos colores de carrocería y siete pinturas bicolor. 


    El Bulli 6.1 siempre está conectado con el mundo exterior. El tablero de instrumentos de nuevo diseño del Bulli 6.1 integra, por primera vez, el “Digital Cockpit”. Sobre el mismo eje visual se incorporan los sistemas de última generación del “sistema modular de infotainment” (MIB2 y MIB3). El “Digital Cockpit” y el sistema de infotainment correspondiente forman una nueva arquitectura digital. Todos los sistemas de infotainment están equipados con la unidad de control del módulo de llamada de emergencia y de comunicación.

     

    Por primera vez se equipa el T6.1 con una dirección asistida electromecánica que ofrece varias ventajas: reducción del consumo de combustible; la incorporación nuevos sistemas de asistencia como el sistema de aviso de salida del carril “Lane Assist”, el sistema de aparcamiento asistido “Park Assist” y el “Trailer Assist” que facilita las maniobras con el remolque ya que el T6.1 está preparado para una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg.

    El Bulli 6.1 se ofrece en cuatro modelos básicos: Multivan 6.1, Caravelle 6.1, Transporter 6.1 y California 6.1. El Multivan 6.1 es el monovolumen para la familia y los negocios. El Caravelle, especialista en el transporte de personas, ofrece hasta nueve plazas y puede obtenerse con dos batallas diferentes de 3.000 mm y 3.400 mm.

     

    El lanzamiento al mercado de esta última gama se producirá en otoño en los principales mercados de Volkswagen y a finales de año en el mercado español. 


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte