Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    Volta Trucks confía en Carrier como socio para los equipos de refrigeración de sus camiones

    Volta Trucks apuesta por los equipos de frío de Carrier Volta Trucks apuesta por los equipos de frío de Carrier Transporte Profesional

    Volta Trucks ha anunciado que Carrier Transicold será su proveedor exclusivo de equipos de refrigeración para los vehículos 100% eléctricos Volta Zero de 16 toneladas.

    El acuerdo de suministro se ha llevado a cabo tras el trabajo conjunto entre los ingenieros de Carrier Transicold y el equipo de desarrollo de Volta Trucks para integrar sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo Volta Zero. El sistema ha sido diseñado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

    Altamente eficaz

    La tecnología Iceland eCool es un sistema de montaje en el interior de alta capacidad que opera en combinación con la unidad PowerBox que, a su vez, funciona como una toma de fuerza electrónica. La unidad PowerBox obtiene energía de la transmisión del Volta Zero y la convierte en corriente de 400 V CA a 50 Hz para operar la unidad Iceland.

    El acuerdo de suministro se ha llevado a cabo tras el trabajo conjunto entre los ingenieros de Carrier Transicold y el equipo de desarrollo de Volta Trucks

    Desde una perspectiva operativa, el sistema Carrier Transicold logra una eficiencia superior al 95% al convertir la energía de la transmisión eléctrica para operar el sistema de refrigeración. La unidad Iceland es un dispositivo silencioso que opera por debajo del umbral de ruido PIEK.

    Como parte del acuerdo, los clientes que deseen contar con un Volta Zero con control de temperatura podrán acceder a la red europea de servicios de Carrier Transicold (la más amplia de su categoría) para disfrutar de los niveles más altos de asistencia en lo referente a talleres y servicios posventa de carácter móvil para la solución de averías, realización de tareas de mantenimiento y reparación, y la obtención de recambios.

    Un prototipo operativo del Volta Zero ‘Design Verification’ con el sistema Iceland estará presenten en el CV Show en el Reino Unido, que se celebrará entre el 24 y el 26 de mayo de 2022 en el National Exhibition Centre de Birmingham.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95