Advertisement
Miércoles, 19 Enero 2022

    VoltaTrucks, por la descarbonización en el centro de Londres

    Volta Trucks Volta Trucks Transporte Profesional

    Volta Trucks, proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctrico, se ha asociado con The Crown Estate (uno de los propietarios de inmuebles más importantes del West End de Londres) y Clipper Logistics (su distribuidor) para descarbonizar y consolidar las entregas de los vendedores minoristas de la famosa Regent Street de la capital británica, y mejorar la calidad del aire y la congestión en el centro de la ciudad.

    El vehículo totalmente eléctrico Volta Zero, cuyo lanzamiento de prueba se ha programado para el verano de 2022, es un componente clave del último esquema de consolidación de entregas de The Crown Estate para sus clientes de Regent Street como parte de su compromiso continuo para reducir las emisiones en el West End.

    Entregas sin emisiones

    Para los clientes de Regent Street de The Crown Estate, esto permite disponer de un solo centro de consolidación accesible, fuera de la zona de la tasa de congestión de Londres, en la que las entregas se combinan y envían a las tiendas y desde estas.

    Con una autonomía de entre 95 y 125 millas, el vehículo completamente eléctrico Volta Zero se adecúa perfectamente a este papel mediante entregas sin emisiones entre las tiendas y los centros de consolidación. Los vehículos Volta Zero se han diseñado de forma exclusiva para potenciar su seguridad con una cabina de estilo parecido al de un conservatorio que maximiza la visibilidad del conductor y proporciona estándares laborales premium y un nivel de protección líder en el sector. Su impresionante carga útil de 8.6 t hace que la presencia en las calles de varias furgonetas más pequeñas (3.5 t) sea innecesaria, lo que permite reducir la congestión del tráfico

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte