Domingo, 20 Junio 2021

    Webfleet Solutions extiende su presencia en Europa Central y del Este

    Webfleet Solutions en Hungría Webfleet Solutions en Hungría Transporte Profesional

    Webfleet Solutions ha anunciado la expansión de sus operaciones a Hungría, ofreciendo soluciones y servicios a medida para satisfacer las necesidades del mercado local. Como primer paso, la plataforma de gestión de flotas WEBFLEET ya está disponible en húngaro y ha sido integrada con el sistema electrónico de peajes del país, HU-GO.

    La expansión refuerza el liderazgo de Webfleet Solutions en el sector del transporte en Europa, donde ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados (HCVs) mediante su solución de gestión de flotas WEBFLEET.

    Según Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions para Europa, “como líderes del mercado en soluciones de transporte conectado, estamos seguros de que las empresas en Hungría se beneficiarán de nuestra tecnología telemática para la digitalización de su flota y sus operaciones conectadas”.

    Webfleet Solutions ofrece soluciones a medida a empresas de transporte que incrementan la eficiencia y la seguridad de la flota en general mientras les ayudan a cumplir con la normativa legal. Esto incluye interfaces de conducción robustos basados en Android que ayudan a los conductores fuera y dentro del vehículo, aportándoles navegación para camiones, gestión de órdenes y aplicaciones externas.

    Con el servicio de descarga remota de datos de tacógrafo también ayudan a cumplir la normativa, junto con funciones de telemática estándares, como control de viaje y kilometraje. La plataforma WEBFLEET se puede integrar con las soluciones preferidas de las compañías, como Transport Management Systems (TMS).

    La expansión refuerza el liderazgo de Webfleet Solutions en el sector del transporte en Europa, donde ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados (HCVs) mediante su solución de gestión de flotas WEBFLEET

    También Bridgestone

    El atractivo del mercado húngaro se ve reforzado por la presencia local de Bridgestone, que cuenta con una planta de fabricación, red de ventas y una amplia red de distribución y partners en el país.

    La expansión en Hungría marca el inicio de planes de crecimiento más amplios para Webfleet Solutions, que llevará sus servicios a nuevas regiones, como América, Oriente Medio y Asia. 

    A medida que el impacto de la Covid-19 sigue acelerando la adopción digital en casi todos los sectores y mercados, con el transporte a la cabeza, la compañía se compromete a atender la creciente demanda de los clientes ofreciendo sus avanzadas soluciones telemáticas en cada vez más países.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte