Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La empresa de soluciones telemáticas Transics International ha firmado un acuerdo con Michelin y el instituto de formación Key Driving Competences (KDC), para comercializar en España y Francia una oferta integrada que combina los neumáticos Michelin X Energy Savergreen, una solución telemática de vigilancia de flota Transics y una formación en eco-conducción desarrollada por KDC.

    Según las estimaciones realizadas, el Fuel Commitment Plan, que es como se denomina este paquete integrado, permite reducir el consumo de combustible en un 7% como mínimo en un camión de 40 toneladas.

    Por otra parte, Transics ha suscrito una alianza estratégica con idem transport solutions, una empresa pionera en el campo de la telemática para remolques, y el fabricante Krone.

    Transics e idem se apoyarán mutuamente con sus respectivos productos, mientras que Krone servirá de puente para la colaboración entre idem y Transics, ya que permitirá que los clientes Krone tengan acceso en toda Europa a soluciones telemáticas y a asistencia de la misma calidad en el mercado postventa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95