Viernes, 27 Noviembre 2020

    Parcisa, balance positivo de sus últimos 50 años

    Entrega del galardon CEPYME a Parcisa Entrega del galardon CEPYME a Parcisa Transporte Profesional

    Parcisa, fabricante de cisternas que forma parte del GRUPO POLALSA, con más de 53 años de actividad, ha tenido una trayectoria paralela al mundo del transporte. En los años 80 empezó a tener una presencia en el mundo del inoxidable para el semirremolque cisterna, creciendo de forma constante hasta el día de hoy.

    Como toda empresa, en su trayectoria, ha pasado por situaciones difíciles, como la crisis de los 90, el duro periodo del 2009-2012 donde, a pesar de las dificultades y aplicando medidas exigentes (y contando siempre con la calidad humana y profesional de sus trabajadores), ha salido fortalecida de coyunturas desfavorables.

    Como resultado de este trabajo, Parcisa ha conseguido que la mayoría de los transportistas de cisternas de acero inoxidable hayan seleccionado sus productos. De este modo, durante más de dos décadas han conseguido ser líderes en el mercado. También han sido seleccionados por CEPYME (Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa) como una de las 500 mejores empresas de España, durante tres años consecutivos (2017-2019), avalado por sus resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyectos internacionales. Esto les ha hecho ser merecedores de un reconocimiento extraordinario otorgado por la confederación de empresarios a las 17 empresas nacionales con mejor trayectoria de todos los sectores productivos.

    Fuente:Asfares

    Durante dos años consecutivos, Parcisa ha recibido el galardón Semirremolque Cisterna del año. "Dado que el jurado está compuesto por transportistas, el premio no deja de ser un reconocimiento directo de los profesionales del transporte, y esto lo hace muy especial para nosotros" señala Constancio Villodre, CEO de Parcisa.

    Fuente:Asfares

    A la vanguardia de la tecnología

    Hoy en día, Parcisa es una compañía de 250 profesionales capaces de fabricar 400 unidades anuales, en 50.000 metros cuadrados de instalaciones con tecnología de vanguardia. La empresa fabrica semirremolques cisterna de acero inoxidable, aluminio y unidades para rígidos y contenedores, representando en su sector vehículos de excelencia por su diseño e innovación para cubrir las necesidades tanto del sector alimentario como químico.

    "Continuamos siendo líderes indiscutibles en el mercado nacional en el sector del semirremolque de inoxidable, enfocado al transporte de productos alimentarios y químicos" aseguran los directivos de Parcisa.

    Para más información:   www.parcisa.com  facebook.com/Parcisa

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte