Viernes, 18 Octubre 2019

    First Bus elige la gestión de flotas del Grupo Cojali

    First Bus y el Grupo Cojali First Bus y el Grupo Cojali Transporte profesional

    El operador de autobuses ha seleccionado la plataforma de diagnosis Jaltest de Cojali para reducir sus costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia de su flota de vehículos.

    Hasta ahora, First Bus contaba con diversas herramientas de numerosos proveedores. Sin embargo, tal disparidad de equipos suponía una carga adicional para la compañía de la mano de los altos costes individuales de las diferentes herramientas, desde la obligación de realizar el mantenimiento y actualización de cada una de ellas, pasando por la inversión necesaria para garantizar que todos los miembros del equipo técnico estuvieran convenientemente formados y certificados en todas y cada una de las máquinas.

     

    First Bus y Eclipse Automotive, distribuidor de Jaltest en el Reino Unido, empezaron a trabajar conjuntamente para identificar un sistema que cumpliera las expectativas del equipo de ingeniería del operador, incluyendo la realización de toda una serie de pruebas y test que condujeran a la selección de una plataforma de diagnóstico multimarca.

    Después de numerosos ensayos y pruebas de competencia realizadas por el equipo del proyecto y los ingenieros de First Bus, la plataforma de Jaltest Diagnosis se destacó claramente como opción más adecuada.

     

    First Bus se decidió por la solución de Jaltest Telematics no solo por las funcionalidades del equipo, sino también por los servicios de soporte ofrecidos como parte del contrato.

     

    First Bus

    First Bus es uno de los mayores operadores de autobuses del Reino Unido, que está presente en 40 de las principales ciudades del país, entre las que se encuentran: Manchester, Bristol, Edimburgo y Glasgow

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte