Advertisement
Miércoles, 19 Enero 2022

    Ritchie Bros busca vehículos para subastar

    Subasta Ritchie Bros en Ocaña Subasta Ritchie Bros en Ocaña Transporte Profesional

    La casa de subastas de vehículos industriales y maquinaria de obra Ritchie Bros quiere ayudar a los propietarios de este tipo de vehículos a vender sus productos más rápido y fácilmente. Para ello pone a su disposición su plataforma online, con la que los interesados podrán ofrecer sus productos y Ritchie Bros los dará a conocer al público que los necesite.

    La actual crisis de suministro está provocando un auge imparable de la venta de ocasión de maquinaria pesada y vehículos industriales. Por eso, una forma interesante de vender dichos productos es mediante subasta.

    La firma holandesa Ritchie Bros, con presencia en España, pone a disposición de cualquier empresa o particular que desee vender sus productos un canal de venta consolidado que da publicidad a todos los vehículos disponibles para la venta y que une a compradores y vendedores.

    Con más de 60 años de experiencia en la venta de equipos pesados, Ritchie Bros cuenta con un equipo especializado que ayudarán al cliente a tomar la decisión más adecuada. La firma de marketing internacional dispone de todas las herramientas a su alcance para atraer clientes interesados en la compra de vehículos y maquinaria de obra. Además, cuenta con servicios para ayudar a evaluar, almacenar, reacondicionar y transportar cualquier equipo, si fuera necesario.

    Cómo contactar con Ritchie Bros

    Para vender cualquier vehículo o maquinaria industrial con la casa de subastas Ritchie Bros, sólo hay que entrar en esta página web, completando el formulario que aparece allí o llamando al teléfono +34.925.157.580 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte