Martes, 03 Agosto 2021

    Transporte Sostenible distribuirá los productos de EnterBio

    Transporte Sostenible distribuirá los productos de EnterBio

    EnterBio, la empresa española de distribución de productos ecológicos certificados a través de Internet, ha firmado un convenio con la flota de autónomos de la compañía Transporte Sostenible para distribuir sus productos en todo el país.

    Ambas empresas manifiestan así su compromiso con la sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera y sus contrataciones sin intermediación.

    Transporte Sostenible cuenta con el respaldo con más de 500 vehículos en España lo que permite a EnterBio resolver necesidad con rapidez, un menor coste y sin necesidad de repercutir gastos de mantenimiento de flotas pues la característica principal de la compañía es que dispone de transportistas en casi todas las ciudades. Esto redunda además en una mayor ecología por el ahorro de desplazamientos, lo que constituye una seña de identidad de EnterBio.

    Con el acuerdo se conseguirá llevar productos ecológicos a precio de convencional hasta la puerta de su casa

    La propuesta de EnterBio es operar contando con la recomendación de sus propios consumidores. Consumidores que deciden ser, además, prescriptores y obtener ingresos por el crecimiento de su red de consumo consiguiendo que el producto ecológico les pueda más barato e incluso gratis.


    “Nuestro objetivo es promover y desarrollar el consumo ecológico por Internet, de tal manera que todo el mundo pueda beneficiarse de las ventajas de los productos ecológicos, más saludables, más sabrosos y respetuosos con el medio ambiente. Para vencer la barrera del precio utilizamos el marketing multinivel, un modelo de negocio que está basado en el consumo del producto y su recomendación a través del boca a boca. Y que, a diferencia de los modelos tradicionales, reparte los beneficios entre los consumidores. De esta manera, además de consumir productos saludables, están colaborando con la conservación del medio ambiente”, afirma Cosme Echanove, director general de EnterBio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte