Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Albacete trabaja en la puesta a punto de su MAN

    Antonio Albacete

     

    De cara al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2013 el Equipo de Antonio Albacete trabaja en la segunda sesión de test de pretemporada para el desarrollo y puesta a punto del camión MAN de CEPSA.

     Antonio Albacete ha explicado que “durante la temporada no es fácil hacer cambios que afecten al rendimiento del camión porque algo que funciona bien para una cosa, puede estropear otra”. Añadiendo que “hemos estado trabajando para mejorar la aerodinámica y hemos revisado los frenos, la suspensión y la dirección, para hacerlos más fiables y efectivos”.

    Justo Álvarez, ingeniero jefe, muestra su prudencia al mencionar que “no puedo contar nada porque los test son privados y secretos. Hay mucha competencia en el Europeo de Camiones, y no quiero darle pistas al enemigo. Hay elementos del concepto original del camión que nos gustaría cambiar y por eso debemos hilar muy fino y llevar al extremo la preparación del camión para dar a Antonio la mejor máquina de carreras de la parrilla. Jugamos con los pesos, con la ubicación de los mismos, con la puesta a punto de suspensión, con la aerodinámica e incluso con la electronica”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95