Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Albacete, segundo en el Campeonato Europeo de Camiones

    Las cosas han empezado bastante bien para el piloto español Antonio Albacete. Tras la primera carrera, celebrada el pasado fin de semana en Estambul, ya se empiezan a ver los pilotos más sobresalientes del campeonato. Por el momento, la clasificación la encabeza Jochen Hahn, actual campeón europeo.


    http://www.renault-trucks.com/truckracing/

     

    El piloto español del equipo Cepsa, Antonio Albacete, ha subido al podio en todas las carreras disputadas en la primera ronda celebrada en Instabul Park, el circuito turco de Estambul. Su participación se ha saldado con dos segundos puestos, por detrás del vigente campeón de Europa, Jochen Hahn y perseguido por Markus Östreich y su Renault Trucks.

    "Mi valoración del fin de semana es muy positiva. Estoy satisfecho porque me llevo cuatro podios de cuatro carreras y he sumado muchos puntos para el campeonato. Estoy feliz porque el camión es muy rápido, somos muy competitivos y lo he pasado muy bien" señalaba Antonio Albacete al término de la cuarta carrera.

     

    En la segunda carrera hubo un incidente que afectó el rendimiento del piloto del equipo Cepsa. Antonio Albacete se encontraba en las primeras posiciones cuando, en una extraña maniobra de Markus Östreich, golpeó y sacó de la pista al español a mucha velocidad. Esto fue aprovechado por Hahn para adelantar a ambos por la tierra, sin ser penalizado por ello. Finalmente, Hahn ganó a Albacete, y éste a Östreich.

    En este sentido, el comentario de Antonio fue: "El incidente me ha molestado un poco. Con el tamaño que tiene un camión, por muy ancho que sea el circuito, si el de delante no quiere que pases, es muy difícil adelantar. Me vi bloqueado por Östreich, que se desentendió de la carrera, sólo quería taparme. No entiendo muy bien por qué me sancionaron los comisarios ¿para dar ejemplo? pero si el propio Östreich reconocía que me iba tapando por todos los lados y que el toque fue un incidente de la carrera. Me da un poco de rabia, porque si no me sancionan con la pérdida de esos puestos, la tercera carrera la había ganado con toda seguridad".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95