Lunes, 17 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

     

    albacete lider en alemania

    El piloto madrileño del Equipo Cepsa,Antonio Albacete, ha vuelto a dejar claro que va a luchar al máximo para ganar el Campeonato Europeo. Tras la jornada del sábado en la que encadenó dos segundos puestos, el domingo empezaba de manera brillante con la pole y finalizaba con la victoria y un tercer puesto en la primera y segunda carrera del domingo, respectivamente.

    A pesar de que el fin de semana no invitaba a un pronóstico del todo favorable por el clima, Antonio Albacete ha demostrado que tanto en casa como fuera de ella lucha al límite por la victoria.

    El piloto español ha sacado 52 puntos de los 60 posibles y ha ampliado la ventaja respecto a sus perseguidores.

    “Nos vamos contentos del trabajo realizado durante el fin de semana. Sacamos 29 puntos a Bössiger, segundo, y nos da cierto margen, pero la experiencia nos dice que no nos podemos confiarseñala el piloto.


    Antonio Albacetedemostraba su calidad en la conducción en seco y conseguía la pole en la calificación matutina. Así, partía desde la primera posición en la parrilla de salida, lugar que mantuvo hasta el final de una carrera en la que no hubo incidentes.

    El ritmo de carrera de Albacete solo podía mantenerlo Markus Öestreich, que se clasificaba al final en la 2ª posición a 2”100, mientras que Chris Levett lo hacía en la 3ª a 4”253 del vencedor. Por su parte, Javier Mariezkurrena se clasificaba en la 9ª posición, mientras que José Bermejo debía abandonar solo empezar la carrera.

    La segunda carrera, sin embargo, dio más espectáculo y gracias al sistema de parrilla invertida nos ofreció otra remontada de Antonio Albacete, que partía séptimo y finalizó tercero. Por lo tanto, la última carrera sirvió para distanciarse aún más de sus perseguidores.
     

    “Cumplimos con el objetivo prioritario que era sacar los máximos puntos posibles a Hahn y Bössiger”, apuntaba Ivan Cruz, Team Manager del equipo. “Y esta vez la fortuna nos ha sonreído”, puntualizaba.


    Tras el buen resultado obtenido, el Equipo CEPSA ya ha comenzado a planificar el GP Camión de Rusia, la próxima carrera que se disputará en el Circuito de Smolensk, al Oeste de Moscú, y que tendrá lugar los días 7 y 8 de Agosto.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95