Viernes, 07 Agosto 2020

    Dachser transportará más de 350 toneladas de material para La Vuelta

    Dachser en La Vuelta Dachser en La Vuelta Transporte profesional

    El operador logístico es, por 11º año consecutivo, patrocinador oficial de La Vuelta y será el encargado de transportar más de 350 toneladas, entre vallas, material promocional y zonas adaptadas para podio o meta.

     

    Del transporte se encargarán más de 29 vehículos que recorrerán la Comunidad Valenciana, de sur a norte.

     

    En esta  edición, la Comunidad Valenciana ha sido el escenario donde Dachser ha estrenado su protagonismo en cada salida de etapa, con el vehículo adaptado como control de firmas, que combina el clásico color rojo de La Vuelta, con el amarillo y azul corporativo de la marca Dachser.

     

    A lo largo de esta primera semana de recorrido, los ciclistas han pedaleado cerca de las siete delegaciones de Dachser ubicadas en la zona de Levante, dedicadas tanto a gestión logística integral de mercancías, como al transporte y distribución a nivel europeo y global.

     

    En Valencia se encuentra uno de los centros en Iberia que funciona como plataforma internacional y que cuenta con salidas diarias a diferentes destinos en Alemania, Italia o Francia, que se unen con el total de 3.885 conexiones a toda la red europea. En esta misma ciudad, Dachser ofrece a las compañías con necesidades logísticas de almacenaje, un espacio de 54.000 m2, con 87 muelles para la carga y descarga, así como servicios de gestión de despacho de aduanas, almacenamiento y gestión de inventarios y otros de valor añadido, como picking, embalaje, etiquetado o merchandising, entre otros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte