Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022
    Grupo Alonso Grupo Alonso Flotas

    Las empresas que forman el Grupo Alonso han colaborado con la Fundación Save the Children para cubrir las necesidades educativas y psicopedagógicas de más de 50 niños en situación de pobreza.

    Los niños que participan en los diferentes programas de la Fundación Save the Children han pintado y decorado 50 muñecos de cartón que representan a los 50 niños que podrán ver cubiertas sus necesidades educativas y psicopedagógicas gracias a lo recaudado en la campaña.
    Cada una de las obras que los pequeños han realizado se exhibirá en las diferentes oficinas que el grupo tiene repartidas por todo el mundo.

    En un primer momento, el Grupo Alonso se marcó el objetivo de asegurar la atención de siete niños en riesgo de exclusión durante un año entero. Sin embargo, gracias a la generosidad demostrada por los trabajadores y las empresas del Grupo Alonso, la campaña solidaria ha concluido con una recaudación siete veces superior a la esperada, lo que permitirá a la Fundación Save the Children contar con los medios necesarios para ayudar a medio centenar de niños a través de diferentes proyectos.

    Con esta iniciativa se pretende dar continuidad y visibilidad a la acción solidaria que no termina con una mera recaudación de fondos sino que pretende concienciar sobre una situación que afecta al 17% de los niños españoles.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95