Advertisement
Domingo, 22 Mayo 2022

    Javier Baranda finaliza su etapa como editor y director de Transporte Profesional

    Javier Baranda, editor de TRANSPORTE PROFESIONAL Javier Baranda, editor de TRANSPORTE PROFESIONAL Transporte Profesional

    Vaya por delante que no me gustan las despedidas. Y esta no lo es, aunque formalmente deba parecerlo. Después de un tiempo -creo que demasiado largo- en el que he estado amenazando a no pocos amigos de dentro y fuera del transporte, con mi jubilación, ha llegado por fin esta maldita palabra a las páginas de esta publicación…y a mi vida. 

    Lo cierto es que han sido las circunstancias, sobre todo la pandemia y sus consecuencias personales y económicas para nuestra editorial, las que han contribuido a retrasar una condición que suele producirse cuando uno tiene ciertos años. Como ocurre en este sector para el que trabajamos, todos (y más si somos autónomos) hemos realizado un esfuerzo para la supervivencia de nuestras empresas, del cual estamos orgullosos.

    Creo, no obstante, que la jubilación es un estado, más que físico, mental. No es fácil olvidar más de 30 años dándole a la tecla y a la imaginación, preparando mil cosas (congresos, ferias, entrevistas, pruebas, separatas, catálogos, ediciones especiales, premios…), con absoluta pasión y ganas. Y eso marca; por ello, seguiré engarzado a este mundo del Periodismo, aunque de otra forma.

    Quiero decir, por último que, a pesar de los sinsabores y las épocas más duras, he sido feliz, porque he conocido a personas inolvidables, a las que admiro y respeto y con quienes he trabajado siempre con una sonrisa, algo muy importante en esta vida.

    Gracias a todos por haber estado ahí y hasta siempre.

    Un abrazo muy especial

    Javier Baranda

    Valora este artículo
    (5 votos)
    Más en esta categoría:
    Javier Baranda

    Director y editor de la Revista Transporte Profesional, periodista de vocación y devoción llevo media vida ligado a la información sobre el transporte y el asociacionismo en especial a la CETM

    https://www.transporteprofesional.es/opinion/editorial-revista

    1 comentario

    • José Morales Pradana
      Enlace al Comentario José Morales Pradana Lunes, 24 Enero 2022 17:12

      Algunos no deberían jubilarse nunca.


      Eres grande.

      Un abrazo.
      Pepe Morales ( Cater-Kom Internacional)

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95