Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ASETRANSPO comunica los recientes robos dentro del sector

    La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Discrecional de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO-CETM Pontevedra) difunde información en relación al robo de una tractora y remolque cargado con bobinas de papel en Vilanova de Cerveira (Portugal), así como la desaparición de otro vehículo (una plataforma de 40´) en Teco Guixar (Vigo).

    Este fin de semana, en la madrugada del viernes para el sábado, en Portugal -Vilanova de Cerveira-, TRANSPORTES MONCHO TEMES, S.L., empresa asociada a la asociación provincial, ha sufrido el robo del conjunto de vehículos compuesto de tractora matrícula 8216 FBG y remolque, cargado con bobinas de papel, matrícula R 8512 BBX.

    La cabeza tractora es de color rojo y está rotulada (TTES. MONCHO TEMES) y el remolque, de lona azul, está igualmente rotulado.

    Otro de los socios, TRANSPORTE MONTES OROZCO, S.L., se ha visto afectado también por la desaparición de una Plataforma de 40' con matrícula L U00637 R, que se encontraba estacionada recientemente en Vigo –Teco Guixar-. 

    Desde ASETRANSPO ruegan que quien pueda facilitar algún detalle al respecto lo comunique inmediatamente a los teléfonos de las empresas que se facilitan a continuación o a las propias oficinas de la asociación (Telf.: 986 44-34-12).
     

    *Transportes Moncho Temes, S.L. Telf.: 986-33-20-12
    *Transporte Montes Orozco, S.L. Telf.: 986 67-90-15 / 647 67-94-89.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95