Jueves, 09 Julio 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Iveco apoya la exención de peaje para vehículos de gas natural en Alemania

    Energías alternativas Energías alternativas Transporte profesional

    El fabricante italiano ha mostrado su satisfacción con la exención que ha aprobado el parlamento alemán para que los vehículos de gas natural comprimido y no tengan que pagar los peajes de las autopistas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

    La exención de peaje tendrá un impacto positivo más allá de las fronteras alemanas debido a la posición central del país en las principales rutas europeas de larga distancia.

     

    Además, brindará a la transición de la industria del transporte a vehículos de propulsados por gas natural, añadiendo nuevas ventajas financieras a sus beneficios ambientales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional