Sábado, 20 Julio 2019

    Fiat Professional presenta la Ducato MY2020

    Ducato MY2020 Ducato MY2020 Transporte profesional

    El fabricante italiano ha presentado la Ducato MY2020 con nuevos motores Euro 6D más eficientes y ecológicos.

     

    Para diseñar la nueva Ducato MY2020, los ingenieros de Fiat Professional se han centrado en un enfoque aún más personalizado.

     

    Los motores que equipa son Euro 6D, más eficientes, ecológicos y de altas prestaciones, con varios tipos de combustibles en beneficio del medio ambiente.

    También se ha lanzado el nuevo cambio automático “9Speed”. Es un convertidor de par de última generación, capaz de sacar el máximo partido a todos los puntos de par del motor.

     

    La Ducato MY2020 viene de serie con el Pack Eco, que incluye el sistema Start&Stop, el alternador inteligente, la bomba de combustible controlada electrónicamente, que garantiza ahorro de energía y una mayor eficiencia de combustión, y el interruptor ECO que ayuda al conductor a ahorrar combustible.

    La Ducato ha sido líder del mercado europeo por quinto año consecutivo, el número uno en ventas en 12 países diferentes y el vehículo líder absoluto como base para autocaravanas en Europa: aproximadamente 3 de cada 4 autocaravanas vendidas son Fiat Ducato.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte