Viernes, 25 Septiembre 2020

    Frotcom Internacional no para de crecer y pasa por ser una de las compañías dedicadas al desarrollo de sistemas de gestión para las flotas más importante de la actualidad. Y en todo ello tiene una especial importancia su departamento de I+D+i, tal como comenta Eduardo de Antonio, el máximo representante de la empresa en España.

    La administración de las empresas de transporte tiene en los sistemas de gestión de flotas a unos grandes aliados, en tanto que ayudan a mejorar la productividad y a ser más eficientes en un sector cada vez más competitivo, de ahí que las compañías que apuestan por estos equipos aumenten día a día.

    Podrán ser más o menos efectivos, pero lo que parece claro es que los dispositivos destinados a evitar los robos son cada vez más sofisticados y necesarios para intentar evitar, en la medida de lo posible, la sustracción del vehículo o la mercancía.

    El proveedor global de sistemas de gestión de flotas cuenta con una nueva delegación en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana nº 141, Edificio Cuzco IV, planta 19.

    Separatas y Monográficos del Transporte