Martes, 20 Abril 2021

    Frotcom, proveedor global especializado en sistemas de seguimiento de vehículos y gestión de flotas para empresas de movilidad y de transporte por carretera, lleva desde 1997 trabajando codo con codo con las empresas más importantes del sector del transporte, analizando sus necesidades y dando respuestas con soluciones más innovadoras.

    El máximo responsable de Frotcom en España, Eduardo de Antonio, ha tenido que afrontar la crisis más difícil desde que dirige la filial española de la multinacional portuguesa. Desde su oficina en Barcelona ha querido contar a Transporte Profesional su experiencia.

    Frotcom Internacional no para de crecer y pasa por ser una de las compañías dedicadas al desarrollo de sistemas de gestión para las flotas más importante de la actualidad. Y en todo ello tiene una especial importancia su departamento de I+D+i, tal como comenta Eduardo de Antonio, el máximo representante de la empresa en España.

    La administración de las empresas de transporte tiene en los sistemas de gestión de flotas a unos grandes aliados, en tanto que ayudan a mejorar la productividad y a ser más eficientes en un sector cada vez más competitivo, de ahí que las compañías que apuestan por estos equipos aumenten día a día.

    Podrán ser más o menos efectivos, pero lo que parece claro es que los dispositivos destinados a evitar los robos son cada vez más sofisticados y necesarios para intentar evitar, en la medida de lo posible, la sustracción del vehículo o la mercancía.

    El proveedor global de sistemas de gestión de flotas cuenta con una nueva delegación en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana nº 141, Edificio Cuzco IV, planta 19.

    Separatas y Monográficos del Transporte