Miércoles, 27 Enero 2021
    Entrega de Krone a la flota Sterac Entrega de Krone a la flota Sterac Transporte Profesional

    En la entrega oficial del 40 nuevas lonas Krone para la flota alemana de transporte Sterac, el director general Gerald Rackebrandt y el jefe de compras y flota Frank Knuhr visitaron las instalaciones de Krone en Werlte (Alemania). Tras un recorrido por la fábrica, los invitados de Braak en el Länder de Schleswig-Holstein pudieron comprobar la calidad del trabajo de producción en el nuevo centro de corte de Krone.

    En Sterac, la satisfacción de nuestros clientes, combinado con una alta calidad y rendimiento, son nuestras prioridades. Nosotros detectamos estos valores también en Krone. En nuestra flota, confiamos sin concesiones en la calidad, robustez y flexibilidad de los vehículos, que también nos tienen que convencer en términos de seguridad en la carga y su manejo. Por estas razones, nos hemos decidido por 30 Krone Profi Liners y 10 Krone Mega Liners, en los que todos los vehículos están equipados con la lona de seguridad “Safe Curtain”. Se trata de una solución inteligente con varios beneficios: seguridad en la carga, protección al robo y más fácil y segura en el manejo para el conductor. Y por último (pero no menos importante), el servicio de Krone es excelente. Tenemos muy buena experiencia con varios productos ofrecidos por Krone Telematics ha explicado Frank Knuhr.

    Por medio del equipo de Krone, el director general Frank Albers y Ralf Faust, así como el jefe de zona Frank Kosse agradecieron a Sterac la renovación de su flota y la confianza demostrada en Krone. “Estamos entusiasmados en ser capaces de haber convencido a Sterac con nuestros vehículos, pero también con nuestros servicios. Estamos detectando que muchos clientes están ahora optando por la digitalización y los servicios hechos a medida de sus necesidades. En este sentido, estamos ampliando nuestra cartera de productos en este segmento, por ejemplo, con nuestro paquete Fair Care señalan Frank Albers y Ralf Faust.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte