Sábado, 19 Junio 2021

    TDRJOBS.COM reduce un 50% los tiempos de búsqueda y captación de conductores de camión

    TDRJOBS TDRJOBS Transporte Profesional

    TDRJOBS.COM, el portal de empleo de los conductores profesionales continúa creciendo, en tanto que, en apenas tres meses desde su puesta en marcha, cuenta con más de 250 empresas registradas y 3.000 conductores inscritos.

    Destaca especialmente la eficiencia de los procesos de captación y la comodidad en la gestión de los candidatos, que permite que la selección del conductor sea mucho más sencilla, cómoda y rápida.

    Según el último estudio del Observatorio del Transporte, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se ponen de manifiesto los importantes costes fijos que supone un vehículo parado, a lo que habría que añadir la cuantía del coste de oportunidad y la cifra de negocio que no se estaría generando.

    Conductores disponibles

    Dicho estudio señala que sólo los costes fijos diarios de un vehículo articulado de carga general sin actividad ascienden a 70,70€ al día. En este sentido, TDRJOBS ayuda a que las empresas puedan tener siempre un conductor disponible para que los camiones no estén parados, además aporta importantes ventajas competitivas entre las que destaca la especialización en el sector que hace que los tiempos de gestión y búsqueda de profesionales se reduzcan hasta en un 50% con respecto a otros métodos de captación.

    El portal destaca especialmente por la eficiencia de los procesos de captación y la comodidad en la gestión de los candidatos

    Asimismo, TDRJOBS ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales, currículos actualizados de conductores en búsqueda activa de empleo y una gestión eficiente de los mismos, así como gran difusión de la oferta publicada, entre otros beneficios.

    El principal motivo de satisfacción que señalan las empresas usuarias de TDRJOBS es la optimización del tiempo en los procesos de selección y la comodidad en la gestión de los candidatos.

    “Las empresas destacan sobre todo el diseño del portal y la facilidad de uso de este, además de las opciones de filtrado y clasificación de candidatos que permite tener a los conductores inscritos en las ofertas totalmente organizados”, destaca Damián Matute. Ya son varias las compañías que tras comprobar las ventajas que ofrece www.tdrjobs.com, se han interesado por un paquete de ofertas personalizado en base a sus necesidades individuales.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte