Jueves, 01 Octubre 2020

    En las últimas semanas, ha estado en boca de casi todos los inversores. Nikola, la start-up de Arizona que acaba de hacer su debut como empresa pública cotizada en el Nasdaq hace apenas unos días tras fusionarse con VectoIQ, ha anunciado que abrirá a finales del mes de junio las reservas para adquirir su revolucionario camión de hidrógeno. ¿Es este el primer paso para conquistar la automoción del futuro? ¿Será Nikola la próxima Tesla?

    CNH Industrial N.V. ha declarado su apoyo a Nikola Corporation tras anunciar su entrada en el NASDAQ Exchange, a través de su fusión con VectoIQ.

    Un centenar de expertos debatirán sobre cómo hacer frente a los grandes retos que afronta el sector del transporte en el Green Gas Mobility Summit.

    Las marcas de vehículos comerciales y motores de CNH Industrial y Nikola Motor Company fhan anunciado que, su empresa conjunta europea, fabricará el Nikola TRE en Ulm (Alemania).

    Iveco ha entregado a Transportes Jacky Perrenot una placa que nombra al operador logístico francés como Embajador Iveco de Transporte con Cero Emisiones.

    Por ahora es solo un prototipo, pero pronto se convertirá en una realidad, gracias a la alianza entre el fabricante norteamericano Nikola y CNH Industrial, el grupo del que forman parte Iveco y su división de sistemas de propulsión, FTP Industrial.

    CNH Industrial ha anunciado su intención de establecer una asociación estratégica y exclusiva para camiones pesados con Nikola Corporation.

    Separatas y Monográficos del Transporte