Advertisement
Martes, 16 Agosto 2022

    Castillo Trans renueva su flota con semirremolques Indetruck

    Castillo Trans Castillo Trans Transporte Profesional

    El operador logístico Castillo Trans, especialista en grupaje con temperatura controlada, siguiendo su camino de crecimiento, ha adquirido 60 nuevos semirremolques de uno de sus mayores partners, Indetruck.

    Castillo Trans siempre se ha destacado por su modernización, de ahí que a nivel tecnológico los nuevos semirremolques cuenten con novedades tanto estructurales, como en materiales aislantes, que permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones C02... disminuyendo de esta forma la huella de carbono. Además, disponen de frenos con tecnología EBS de última generación e iluminación con tecnología LED.

    Asimismo, disponen de un novedoso motor frigorífico que reduce el consumo de combustible de forma sustancial. En definitiva, un “doble ahorro en consumo".

    Castillo Trans cubrirá de este modo las necesidades logísticas de todos sus clientes a lo largo de toda Europa, modernizando e impulsando su flota con semirremolques punteros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95