Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    grupo cortefiel premio europa logística

    El Grupo Cortefiel ha obtenido el segundo Premio Europeo de Logística que otorga cada año la European Logistics Association (ELA).

    El Grupo Cortefiel ha obtenido este premio por el rediseño e implantación de una nueva cadena de suministro global, el cual ha sido recogido por la directora general de la cadena de suministro del grupo, Berta Escudero.

    Desde el lanzamiento de este proyecto en 2006, Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva para la empresa.

    Igualmente, el proyecto ha servido para mejorar la calidad de servicio a las tiendas en cuanto a presentación, frecuencia y fiabilidad de las entregas, así como para garantizar la capacidad de la organización cara al crecimiento orgánico de la compañía.

    Al tiempo, se han reducido los plazos de suministro a tienda y los costes globales de la cadena. Este mismo proyecto ya le valió a esta compañía el primer Premio CEL Empresa 2010.

    Los Premios Europeos de Logística son los galardones de carácter anual que otorga la European Logistics Association (ELA) a las mejores experiencias logísticas de treinta países europeos. Con ellos se premia a las iniciativas más innovadoras en el campo de la logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95