
El objetivo de la nueva cátedra se centra en la aplicación práctica del conocimiento y fomento de la innovación e incluye la posibilidad de convocar becas para estudiantes de las escuelas de Ingeniería Agronómica, Industrial y de Telecomunicación, así como para la realización de trabajos fin de grado y fin de master.
La creación de la cátedra facilitará la colaboración con los investigadores de la Politécnica en proyectos de transferencia de conocimiento a la compañía, así como la realización de cursos de formación permanente para la plantilla de Primafrio y la realización de prácticas de empresa por parte de los estudiantes de la UPCT.
Esta cátedra se suma a las que Primafrio mantiene con la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Universidad de Murcia.