Advertisement
Jueves, 18 Agosto 2022

    Nueva campaña de Scania para poner a punto el aire acondicionado

    Campaña Scania Campaña Scania Transporte Profesional

    Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre estará en vigor la campaña de verano de Scania con el aire acondicionado como protagonista, un básico para el confort donde los clientes de la marca sueca, que podrán ponerlo a punto en las mejores condiciones.

    Por un lado, disponen de un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema de aire acondicionado, mientras que, por otro, pueden adquirir un refrigerador de cabina Dirna desde 1.995€ euros con la instalación incluida.

    En esta promoción entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en la página web del fabricante.

    Durante el verano es fundamental para nuestros clientes que el aire acondicionado de su Scania funcione a la perfección. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos, con descuentos interesantes y financiación a seis meses sin intereses. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de talleres Scania como aliados para tener sus vehículos a punto, con el mejor servicio y grandes ventajas”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.

    Financiación sin intereses

    Además de contar con recambios Scania y el mejor servicio de los profesionales de Scania, las reparaciones incluidas en esta promoción se pueden financiar a través de Scania Finance Hispania sin intereses ni comisiones y a partir de 1.000 euros de importe mínimo de reparación.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95