Lunes, 28 Septiembre 2020

    Participa en nuestra encuesta sobre la situación de transporte de mercancías por carretera en España

    Camión circulando por carretera española Camión circulando por carretera española Transporte Profesional

    La revista TRANSPORTE PROFESIONAL va a llevar a cabo una macroencuesta en la que va a dar a conocer en qué momento exacto se encuentra el transporte de mercancías por carretera, tras la pandemia provocada por la Covid-19.

    Se trata de un reportaje que forma parte de un número especial en el que queremos ofrecer una perspectiva lo más fidedigna posible de la situación actual que vive el sector del transporte en nuestro país.

    Por eso, necesitamos la colaboración del mayor número de empresas de transporte que operen en España, sin importar ámbito, tamaño, ubicación o número de vehículos. Todas son válidas.

    La encuesta tiene carácter ANÓNIMO y CONFIDENCIAL, por lo que TRANSPORTE PROFESIONAL se compromete a no publicar ningún dato personal o profesional sobre las respuestas que reciba.

    El plazo límite de recepción de encuestas es el 18 de septiembre de 2020. Con posterioridad, el informe será publicado en el número 414 de TRANSPORTE PROFESIONAL, en el mes de octubre.

    Gracias por vuestra colaboración

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte