Advertisement
Domingo, 27 Noviembre 2022

    Transcalit participará en la 1ª Feria de Logística 4.0

    Jesús Lozano, presidente de Transcalit Jesús Lozano, presidente de Transcalit Transporte Profesional

    El Ayuntamiento de Sant Boi (Barcelona), en colaboración con la Diputación de Barcelona y diversas empresas locales del sector logístico, organizan el próximo 19 de octubre la ‘1ª Feria de Logística 4.0’ que contará con la colaboración de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (Transcalit).

    Este evento nace con la voluntad de dar a conocer los diferentes itinerarios formativos en logística existentes en la ciudad y poner en valor todas las innovaciones que la logística pone a disposición de las empresas y comercios de cualquier sector para incrementar su productividad y su competitividad.

    En Sant Boi, la logística es un sector esencial en la cadena de valor de las empresas y comercios. En respuesta a los retos del mundo de hoy, las empresas logísticas están apostando por la transformación digital, la sostenibilidad y la formación, aspirando a situarse como uno de los sectores más atractivos y dinámicos en la creación de empleo.

    Mañana y tarde

    La jornada se desarrollará en formato de mañana y la tarde, y durante la misma prestigiosos ponentes pertenecientes a empresas referentes en el sector logístico, hablarán sobre la carrera profesional, la sostenibilidad y la tecnología en el sector. Entre ellos, destaca la intervención de Jesús Lozano, CEO de Lotrans y presidente de Transcalit. Por su parte, Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana también participará en el evento.

    Paralelamente a las intervenciones programadas, tendrá lugar una exposición con las últimas novedades en vehículos sostenibles: vehículos DUM (de Distribución Urbana de Mercancías), turismos, trailers y maquinaria relacionada con el sector. 

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95