Martes, 29 Septiembre 2020

    Transportes publica el mapa de alojamientos y restaurantes que ofrecen sus servicios a los transportistas

    Estación de servicio de Repsol Estación de servicio de Repsol Transporte Profesional

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado en su página web un mapa interactivo con la ubicación de las instalaciones donde se ofrecen servicios de restauración a los transportistas profesionales de mercancías y viajeros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros trabajadores de servicios esenciales.

    De esta manera, los transportistas podrán ubicar, de manera sencilla, los establecimientos y áreas de servicio abiertas, así como los que cuentan con duchas o aseos.

    La información se irá actualizando de forma constante a medida que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana vaya recibiendo más datos. Se puede consultar a través del siguiente enlace:

    https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/punto-de-informacion-de-servicios-de-restauracion

    Por otra parte, también se incluye un mapa actualizado con los alojamientos que ofrecen sus servicios tras la publicación de la Orden TMA/305/2020, de 30 de marzo.

    https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/Mapa-Hoteles.aspx

    Los asociados de la CETM tienen, en la página web www.cetm.es la Guía Solidaria, en la que también se incluye el listado de las estaciones de Repsol que ofrecen gratis café y bollería a los transportistas, así como todos los establecimientos, áreas de servicio y estaciones abiertas de los que se ha conocido su apertura.


    https://www.cetm.es/guia-solidaria-para-transportistas-en-tiempo-de-crisis/

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte