Domingo, 17 Octubre 2021

    Toll Collect reduce su número de terminales de peaje

    Peaje Toll Collect para camiones Peaje Toll Collect para camiones Transporte Profesional

    Desde el mes de junio, Toll Collect lleva desmantelando alrededor de 340 terminales de peaje. Las inscripciones en las terminales de peaje han disminuido de forma constante en los últimos años. En casi dos tercios de las estaciones de peaje, hay una media de menos de un registro por día.

    Algunos sitios ya no incluirán ninguna terminal. Un total de 63 emplazamientos, sobre todo en puertos marítimos y en tramos de autopistas fronterizas, seguirán teniendo terminales. Serán 120. Antes del desmontaje de los dispositivos, Toll Collect informará a los clientes, por un lado, a través de los operadores de las estaciones de servicio equipadas con terminales de peaje, y por otro, a través de la web y las redes sociales.

    Toll Collect está desmantelando de manera gradual las terminales de peaje en lugares donde las inscripciones son bajas

    En Alemania, el peaje de los vehículos pesados  se puede pagar de acuerdo con dos procedimientos diferentes: manual o automático. El pago manual se realiza a través de la aplicación, un ordenador o las terminales de peaje. Desde 2018, es la aplicación la que más se utiliza. Esto significa que las grabaciones se pueden realizar directamente desde el vehículo estacionado, desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando un móvil con conexión a internet o tablet. La aplicación se puede utilizar en alemán, inglés, francés o polaco. La aplicación Toll Collect está disponible de forma gratuita en las tiendas para los principales sistemas operativos.

    La mayoría de los clientes pagan el peaje de los vehículos pesados de forma automática. Casi el 99% de los ingresos por peajes son generados por el dispositivo a bordo (OBU). 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte